Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

martes, 20 de septiembre de 2011

Metodología CONES 2011

Para el CONES BTÁ 2011:

Mesas de trabajo: Se propone el trabajo de cada eje temático por día (política-economía, cultura, educación y quehacer sociológico), lo organizamos de la siguiente manera para evitar exclusiones o vacios temáticos ya que consideramos que delimitar el proceso a sólo un eje durante todo el encuentro es continuar reproduciendo las lógicas de la limitación del conocimiento, desde lo particular negando la totalidad; lo que finalmente pretendemos es destacar la complejidad del tema desde múltiples visiones para reconocer la relación reciproca entre ambos.

Sedes: A cada día le corresponde una sede entre las sedes del CONES Btá contamos con las Universidades Rosario, Usta, Cooperativa y Nacional.

Relatores: Las relatorias a su vez son asumidas por día, los cuales les corresponden a cada revista de estudiantes de sociología vinculada al comite editorial del CONES Btá, contamos con las publicaciones: Revista Sigma de la Nacional, Revista Movimiento de la Usta y Revista Malatesta del Rosario, en espera de la vinculación de la revista Herradura de la Javeriana.

2 comentarios:

  1. Disculpa, ¿ estan en este momento seleccionados los diferentes escritos de los que participaron en la convocatoria 8 CONES? y si es asi ¿pueden decirme si tienen un listado del mismo?
    gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ander, Hemos publicado la selección de los escritos que participaran en el VIII Cones, se han organizado por días y ejes temáticos, estamos esperando las correcciones de las ponencias para publicar el cronograma oficial con los horarios.

    ResponderEliminar