Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Invitaciones Directores(as) de programas sociología Colombia

Buenas tardes compañeros y compañeras, les informamos que ha sido enviada la invitación oficial a sus respectivos directores o directoras de programa respecto al VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología, denominado  Ciudad - Región: desafíos a partir del pensamiento crítico latinoamericano”, a realizarse en la ciudad de Bogotá D.C. del 17 al 21 de octubre del presente año.
 
Respondiendo a la necesidad de hallar un espacio en conjunto para debatir, generar propuestas, exponer e intervenir en las diversas investigaciones y producciones estudiantiles de carácter académico.

Para este evento esperamos contar con la asistencia y participación activa de cada uno de los estudiantes inscritos al VIII CONES representando al programa de sociología de las Universidades :
- Universidad de Nariño
- Universidad Santo Tomás
- Universidad Nacional de Colombia
- Universidad del Valle
- Universidad ICESI
- Universidad del Pacifico
- Universidad de Caldas
- Universidad Rosario
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Universidad del Externado
- Pontificia Universidad Javeriana
- Universidad de Antioquia
- Universidad del Atlántico
- Universidad Popular del Cesar
- Universidad del Tolima
- Universidad Libre-Pereira
Por ende pedimos a sus facultades una respuesta afirmativa a la petición de sus alumnos para las excusas académicas y las facilidades que puedan prestarles para la asistencia al congreso.
Entre las respuestas de algunos Directores de programa solicitan que sus estudiantes se pongan en contacto con la facultad para organizar las comitivas que asistiran al CONES.
* Les recordamos que los certificados como asistentes se entregaran obviamente con el cumplimiento de la asistencia al Congreso lo mismo que los certificados como ponentes.

Conversatorio: criminalización y judicialización de la juventud