Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Convocatoria de Publicaciones al 8 CONES

Respondiendo a la necesidad de hallar un espacio en conjunto para debatir, generar propuestas, exponer e intervenir en las diversas investigaciones y producciones estudiantiles.  
Esperamos que  todas las publicaciones tanto académicas como de colectivos organizados por estudiantes, sean estas: revistas, periódicos, fanzines, en medio físicos o virtuales, además de las propuestas de programas radiales, producciones documentales y demás creaciones que den cuenta de una acción participante e inclusiva desde las ciencias sociales y temas afines.
Asistan y participen de la convocatoria para hacer parte de la feria de publicaciones del VIII Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología del 17 al 21 de Octubre de 2011 en la ciudad de Bogotá D.C.
Si están interesados en participar por favor enviar sus propuestas con nombres del grupo y de los participantes, productos y descripción de estos, al correo de la Red Distrital: redsociologiabta@gmail.com