Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

domingo, 29 de mayo de 2011

Sobre la reforma educativa

Nos encontramos este blog con una pequeña nota sobre la reforma educativa (Ley 30) los efectos del neoliberalismo en todas las instituciones... y aunque es un poco mas de lo que se habla últimamente algunos con conocimiento otros sólo opinando y desinformando, les recordamos que un país que adolece de reflexiones profundas, induce a la relajación y a la adopción ligera -en su doble sentido de inmediata y superficial- de recetas ajenas. Por eso invitamos a la reflexión y pronto anunciaremos una reunión para debatir lo que se formulo respecto a la ley 30 en el cierre del ERES 2011 en la ciudad de Ibagué.
http://prensarural.wordpress.com/2011/04/07/entrevista-profesor-carlos-marquez-sobre-la-reforma-educativa-de-la-ley-30-universidad-unipaz-barracabermeja-colombia/