Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Presentación oficial documentos ERES y CONES 2011



Buenas Tardes compañeros(as) les hacemos extensiva la invitación a la reunión de la Red para presentar la convocatoria oficial y la imagen del ERES y del CONES Bta. 2011.
Agradecemos a todas y todos los compañeros que con sus aportes y la reflexión conciente ayudaron a la construcción de este documento, haciendo de la sociología una disciplina activa.
Esperamos que estos documentos no sean una recopilación teórica, sino un proceso de aprendizaje y debate; lo que demuestra que las diferentes visiones y experiencias son constructivas cuando se tiene una causa.
"La comprensión del mundo como un todo organizado es tan ficticia como todas las narraciones que han girado en torno a una explicación de la vida misma" Paul Cézanne.

*Por favor  ser puntuales con la hora, asistir con carnet de estudiante para poder ingresar al edificio.
*Se pide a los decanos(as) o directores(as) de programa confirmar asistencia al correo: redsociologiabta@hotmail.com o redsociologiabta@gmail.com