Este es el blog de la Red Distrital

Desde este espacio buscamos establecer un contacto académico y extracurricular con los (as) estudiantes de sociología del país, informando de las actividades promovidas por la Red (ERES, CONES 2011 y las que vendran...) generando una herramienta para promover los medios alternativos de información y comunicación.

jueves, 21 de julio de 2011

INFORMACIÓN CONES Bogotá 2011

Simplificando la informción del anterior post, el tema del CONES Bogota 2011 es "Ciudad-Región: desafios a partir del pensamiento crítico latinoamericano", lo que se busca es encontrar alternativas de explicación, debáte y construcción a los procesos de reorganización territorial y social en el actual modelo de desarrollo global, para de esta manera entender nuestro contexto desde una perspectiva crítica rescatando el pensamiento latinoamericano.
Se proponen 4 días de trabajo: 1. Política - Economía, 2. Cultura, 3. Educación, 4. Quehacer sociológico. El CONES tiene una duración de 5 días, el primer día se hacen inscripciones y se inaugura el Congreso con una seleccion de muestra documental y un conversatorio con sus realizadores, para rescatar los diversos modos de hacer sociología, además tenemos prevista una feria de publicaciones tanto con editoriales dedicadas a las ciencias sociales como con las publicaciones de las facultades de sociología de diversas partes del país y del contexto latinoamericano.
La fecha es del 17 al 21 de octubre del 2011.
Las ponencias se reciben al correo: redsociologiabta@gmail.com o redsociologiabta@hotmail.com
esperamos sus ponencias y presentamos la seleccion de estas para el CONES a inicios de septiembre, esto con el fin de poder hacer un seguimiento y fortalecimiento a las ponencias seleccionadas por parte de un comite compuesto por estudiantes y docentes.
Pueden dejar sus aportes e inquietudes abiertas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario